GABINETE PSICOPEDAGOGICO Y LOGOPEDICO

GABINETE PSICOPEDAGOGICO Y LOGOPEDICO

DEPARTAMENTO PSICOLOGICO

Menores y Adultos

Crisis y Superación del Duelo

Miedos Escolares

Ansiedad

Problemas del Comportamiento

Orientación Paternal

Déficit de Atención

Fobias

Depresiones

Orientación a la Pareja

Estrés Laboral y Doméstico

Preparación a la Adopción

Técnicas de Estudio


DEPARTAMENTO PEDAGOGICO Y LOGOPEDICO


Programa de Habilidades

Atención a las N.E.A.E.

Discapacidades

T.D.A.H. y T.G.D.

Dislexia-Dislalia

Parkinson

Alzheimer

Esclerosis Múltiple

Parálisis Cerebral

Autismo

Disglosia

Disartria

Afasias

Disfonías

Laringectomizados

Terapia Miofuncional


miércoles, 9 de noviembre de 2011

DEPARTAMENTO PSICOLOGICO

Recordarles que nuestro departamento psicológico, como en todos nuestros servicios con profesionales expertos, trata casos en:
menores: miedos escolares, ansiedad, problemas de comportamiento, orientación a los padres, angustias, déficit de atención,...
adultos: crisis y superación del duelo, ansiedad, miedo a afrontar el día a día, depresiones, todo tipo de fobias, orientación a la pareja, estrés laboral y doméstico, angustias, preparación a la adopción, apoyo psicológico en separación y divorcios,...
La primera toma de contacto es gratuita.
Contacta con nosotros y solicita cita.

1 comentario:

  1. me he sentido muy acogido con la psicologa de esta empresa y me siento mucho mejor ahora conmigo mismo despues de haber pasado el duelo
    les doy las gracias por el calido trato recibido tanto para mi como para mi familia

    ResponderEliminar